Sobre Nosotros...

 

Academia García Lorca, nació para el enseñanza el día 1 de Marzo de 1995. Desde entonces, han pasado por nuestras aulas miles de alumnos que han adquirido una sólida formación que les han permitido el acceso al mundo laboral a unos, y conseguir sus metas estudiantiles, a otros.

Academia García Lorca, es una empresa especializada en diversas áreas educativas, atendiendo así  las necesidades que presenta nuestro alumnado. La Academia ha evolucionado con los tiempos, habiendo sido en cada momento un centro actual y moderno, dotado con las últimas tecnologías.

Nuestro mayor patrimonio es contar desde el comienzo con un gran equipo docente, altamente cualificado, actualizado y experimentado, utilizando los métodos más modernos y la confianza que nuestros alumnos depositan en nosotros desde hace más de diecisiete años.

Desde el año 2000 somos un Centro Homologado Trinity College of London.

Desde el año 2011 somos CENTRO ACREDITADO de la Comunidad de Madrid para la impartición de especialidades formativas en el ámbito de la Formación para el Empleo.

También, desde 2012, CENTRO PREPARADOR OFICIAL DE LOS EXAMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE. Obtención de DIPLOMAS OFICIALES (KET, PET, FIRST CERTIFICATE, ADVANCE, PROFICIENCY).

 

Desde Agosto de 2012 nos complace ser patrocinadores oficiales del VALLECAS C.F.

 

Nuestras Instalaciones

 

CENTRO CONGOSTO (C/Sierra de Tortejada, 4)

 


 

CENTRO MONTE AYA (C/Monte Aya, 15)