Clases de Apoyo y Recuperación


Nuestro trabajo consiste en vivir, sufrir y disfrutar con cada uno de nuestros alumnos sus momentos escolares. Somos conscientes de que de nosotros depende en gran parte su éxito. En esto, no somos diferentes a otras academias, pero sí somos distintos en una cosa: disponemos de un equipo de profesores (los mismos desde hace varios años), excepcional. Son los mejores por su preparación, por su profesionalidad y por su entrega.
Los resultados son espectaculares:
nuestros alumnos pasan del suspenso al aprobado en muy poco tiempo. En período de exámenes permitimos a nuestros alumnos que permanezcan en la academia, con sus profesores, el tiempo que sea necesario, sin que por ello les cobremos adicionalmente cantidad alguna.

Alumnos de Primaria

Nuestro método de trabajo es muy sencillo:
  • Tratamos a cada alumno de forma individual.
  • Le ayudamos a hacer sus deberes diariamente y le aclaramos todas sus dudas.
  • Realiza, además, utilizando sus propios libros, numerosos ejercicios, relacionados con los temas que acaba de estudiar en su colegio o instituto.
  • Estamos al tanto en todo momento de los controles y exámenes que va a tener en su Centro, y le preparamos con la debida antelación para garantizar sus buenos resultados.
  • Los niños de Primaria, reciben apoyo de todas y cada una de las asignaturas de su curso, o sólo de aquellas en las que tengan mayor dificultad.
  • La asistencia a las clases suele ser desde una hora diaria, y pueden incorporarse a ellas en cualquier momento.

Alumnos de la Eso

Seguimos el mismo método que con los más pequeños. Hacen en la academia los deberes diariamente, realizan numerosos ejercicios, aclaración de dudas y preparación anticipada de controles y exámenes. También la asistencia suele ser desde una hora diaria.


Alumnos de Bachiller y Selectividad

La única diferencia con las demás clases, es que los alumnos de Bachiller y Selectividad, vienen a preparar asignaturas concretas. (Matemáticas, Física, Química, Ingles, Lengua, etc.). Por tanto, no es necesario que asistan a clase diariamente, si no lo necesitan. Pueden venir sólamente dos o tres días a la semana.

Durante los meses de Julio y Agosto, las clases son en horario de mañana, de lunes a jueves.